sábado, 28 de marzo de 2009

¡Y comenzó la polémica!

¡Nørhelsing no estará en Nova Sèdnia!

Se veía venir. Se preveía. Todo el mundo lo decía. Se rumoreaba. Y ahora... ¡se confirma!

Varias han sido las manifestaciones habidas (y por haber) en todo el Reino a causa de los resultados de la última edición del Eurocuntry.

Bajo el lema "Por un Eurocountry justo, Eurocountry DIMISIÓN" todo el país se ha volcado en una no participación del país en la nueva edición, celebrada en la capital del país vecino, Nuürland. Antes que boicotear la décimo-tercera edición, el país ha decidido abandonar, por una edición, el concurso. La Triple Entente ha declarado hace escasos minutos, de la mano de la Zarina Elena, lo siguiente:

"El pueblo ha hablado. Si el pueblo dice NO, la Entente dice NO. El nivel del Eurocountry ha decaído bastante y no podemos permitir obtener una posición como la que han obtenido Quirzistán, Cassandria o, los siempre perjudicados, Atlántida. La decisión está tomada".

Así de fríamente finalizaba la Zarina su discurso. ¿Se ha acabado el Eurocountry para Nørhelsing? ¿Tiene esto algo que ver con la canción nuürlandesa ganadora de la duodécima edición? ¿Hay en el Reino algo en contra de Nuürland? ¿O quizá no merece la pena gastar tan poca gasolina en trasladarse a la capital del país vecino? ¿Será oficial? De momento todo apunta a abandono...

No hay comentarios:

Publicar un comentario