
Hacía mucho tiempo que no teníamos una cita importante en nuestro país. Después de varios intentos para hacer que la nueva presidenta del Gran Ducado de Atlántida pudiese venir a nuestro país, hoy, por fin, se ha hecho realidad.
Con motivo de la nueva formación del grupo de élite del Eurocountry, E8, la presidenta Isabel Preysler, elegida precisamente el Día de Nørhelsing, 25 de Enero, concertó una cita con la Zarina Elena el fin de semana pasado acordando que se verían hoy aquí en la capital de nuestro reino. La presidenta de la Atlántida se mostró encantadísima de conocer a nuestra Zarina. Además, le hizo entrega de un suministro de los bombones más famosos en su país, Chocolates Villanueva (¡deberían probarlos!).
La presidenta llegó al puerto de Silverville a las 10:05 de la mañana. Allí la estaban esperando nuestros ministros de Asuntos Exteriores Leire Martínez y Ronan Keating para recibirla en nuestro país. Desde allí se fueron al aeropuerto donde les esperaría la Zarina en su Jet para ir directamente a Palacio, en Køvenbörg. Decidieron postponer su reunion para por la tarde, así que se dirigieron al Nørdlicious Restaurant a comer. A las 16:30 salían del restaurante para volver a Palacio e iniciar así la reunión.
En su reunión con la Triple Entente, doble entente más bien, el punto más importante que trataron fue la incorporación de ambos países al nuevo grupo ideado por el Imperio de Betoppia, el E8.
"De verdad, no nos esperábamos para nada esta invitación por parte del Imperio de Betoppia"- señalaba Preysler.- "Estamos todos realmente sorprendidos"
"Bueno, eso ha sido porque el Imperio no sabía lo que hacía cuando os colocó segundos en el ranking de países más desarrollados"- bromeaba la Zarina.
Al finalizar la reunión acordaron enviar sus propuestas de aceptación de la invitación de ambos países al E8 al Imperio de Betoppia. Acordaron mandarlas a la vez "por aprovechar que se habían reunido ambos países"
"Nos ha encantado tenerla a usted aquí, en nuestro país. Ha sido un gran honor"-. Comentaba la Zarina
"El honor ha sido mio, señorita Elena".- Respondió Preysler- "Espero poder venir en otro momento, aunque solo sea para dar una vuelta por este fantástico país"
En estos momentos, la presidenta de la Atlántida está de camino a la capital de su país, Atlántis, satisfecha (creemos) por el día que ha pasado en nuestro país.